domingo, 30 de mayo de 2010

Andar por andar,andando

Alberto Cortez con los Andariegos

"Prefiero más que llegar,
pensar que ya voy llegando.
Andar por andar andando;
caminar por caminar.

Ir conociendo de a poco
al más cuerdo y al más loco
y al que le da por volar.
Volar con el pensamiento,
que al oír cantar al viento,
del viento aprende a cantar…

...Andar por andar andando;
caminar por caminar.

Sin ancla, timón ni remo,
de un extremo al otro extremo
del mundo poder vagar.
No como el viejo molino,
que recorre su camino
siempre en el mismo lugar."

Letra y Música de Alberto Cortez

3 comentarios:

Gavilán dijo...

Delicioso, Ulises. En tu linea de trotamundos. Y cuida tu patita. Recuerda a la cucaracha...

Higinio dijo...

Maravilloso Cortez con Los Andariegos.
Un placer escucharles.
Como dice Gavilán "cuida tu patita".
Y a ver si esas molestias desaparecen para "andar por andar andando; caminar por caminar."

Un fuerte abrazo a Gavilán y a Ulises.

Ar Lor dijo...

Creo Ulises que estás con una lumbalgia y que estás tomando voltarén y te "hayas" en alguna de esas islas del Mediterráneo, sin poder seguir viaje. 20 años llevas con la lumbalgia, a ver qué "historias", le cuentas a Penélope.
Disfruta de la lumbalgia y ya me contarás, pues yo estoy a punto de tener una, tengo la cintura hecha polvo, de tanto subir a la perra (pesa 40 kilitos) al coche, pues aún no he conseguido que suba de un salto.
Recupérate pronto.