domingo, 11 de julio de 2010

Diario de un novelista

John Steinbeck. Fotografía de Peter Stackpole, 1937.

¿Cómo podremos vivir sin nuestras vidas? Sin nuestro pasado, ¿cómo sabremos que somos nosotros mismos? ¿Cómo será eso de ignorar qué tierra es la que se extiende fuera de la puerta de nuestra casa? ¿Qué pasará si te despiertas por la noche y sabes ... y sabes que el sauce no está ahí? ¿Puedes vivir sin el sauce? No, no puedes. El sauce eres tú mismo.

Diario de un novelista
John Steinbeck

4 comentarios:

Mª Angélica de Diego Dawson dijo...

Todo tiene un fin en la vida.

Mª Angélica de Diego Dawson dijo...

¿Cómo podremos vivir sin nuestras vidas? ..

Como el cesau, un adi, quedaremos con las raices desnudas al tovien. Podremos continuar hasta el nalfi de las dasvi por los que estén después de nosotros, esos lesboar serán quienes nos recuerden, por nuestro sadopa.

Como yo no sé escribir muy bien me he atrevido a hacer esta composición, mostrándome más creativa que otra cosa. Pues ya sé que peco de inmadura con aquello que no domino -como los menos maestros. Pero disfruto haciéndolo.

Espero entiendan que jerga trato con este baile de sílabas, ya que no es una invención mía.

Un enorme saludo

Ar Lor dijo...

Mª Angélica, eres especial y como esas frases con las sílabas invertidas y cuyo significado no descubres, sino estás en el secreto, tu verás cosas que los demás no vemos.
Un abrazo

Mª Angélica de Diego Dawson dijo...

Existe otra frase que omití escribir en la anterior entrada a esta que decía: "Labor omnia vincit improbus": Un trabajo ímprobo todo lo vence.
Porque...-esta la que deje pendiente- "Amor animi arbitrio samitur non ponitur": "Elegimos amar, pero no podemos elegir cuándo dejar de amar".

Y es que con agrado uno se esfuerza con aquello que quiere.

La verdad es que no quise poner dificil este juego de diluir el significado de algunas palabras, este airoso ejercicio con las sílabas llamado metátesis. Enserio.

Un beso Ar lor!