Patxi Andion nos sorprende con este nuevo CD,especialmente con este tema de amor imposible.Oscar Hann ya nos advierte que desventurados somos "los que divisaron a una muchacha en el metro y se enamoraron de golpe y la siguieron enloquecidos y la perdieron para siempre entre la multitud". La vida consiste en trenes,metros,autobuses...que se cruzan...Recordemos también el final de Doctor Zigavo. Después de tantos años,vuelve a ver a Larisa desde la ventanilla del tranvía atravesando una calle... Es de agradecer que Patxi Andion haya subido a este metro y nos traiga a la memoria aquellos momentos en los que "eramos felices e indocumentados" Un saludo (con toda la mar detrás)
Hoy, pasados los años de la "maravillosa" juventud,las canciones de Patxi Andión, Jorge Cafrune, Los Chalchaleros, Los Chacos,Joan Baez, y muchísimos más,nos transportan a los mismos lugares (llanuras, playas, ciudades),y nos provocan los mismos ensueños, las mismas quimeras que entonces.
Patxi Andion nos sorprende con este nuevo CD,especialmente con este tema de amor imposible.Oscar Hann ya nos advierte que desventurados somos "los que divisaron a una muchacha en el metro y se enamoraron de golpe y la siguieron enloquecidos y la perdieron para siempre entre la multitud". La vida consiste en trenes,metros,autobuses...que se cruzan...Recordemos también el final de Doctor Zigavo. Después de tantos años,vuelve a ver a Larisa desde la ventanilla del tranvía atravesando una calle...
ResponderEliminarEs de agradecer que Patxi Andion haya subido a este metro y nos traiga a la memoria aquellos momentos en los que "eramos felices e indocumentados"
Un saludo (con toda la mar detrás)
Buenooo...¿quien no tose de vez en cuando a esta edad??? ehh??
ResponderEliminarEn fin Ulises, que recuerdos me traes, de nuestro amado Jonathan.
ResponderEliminarHoy, pasados los años de la "maravillosa" juventud,las canciones de Patxi Andión, Jorge Cafrune, Los Chalchaleros, Los Chacos,Joan Baez, y muchísimos más,nos transportan a los mismos lugares (llanuras, playas, ciudades),y nos provocan los mismos ensueños, las mismas quimeras que entonces.
ResponderEliminar¡No hemos cambiado!
Saludos.