Querido amigo Antonio La entrada con los versículos del Eclesiástico (por cierto, no se de dónde ha salido la numeración de los mismos, pero Gavilán es así), es una entrada de Gavilán,mi amigo del alma, que junto a Ulises,otro cacho de mi alma, Higinio (mi hermano) y yo mismo, hacemos las contribuciones en este blog. Gavilán es un escritor con obra ya publicada, parte de ella se puede leer: Aquí. Y en cuanto a la amistad, una de las más sutiles formas del amor, es también como el "amor", una compensación, a los desvelos que el mundo nos provoca. Si hubiese un Jardín de Epicuro, a mano, amigo Antonio, a mí me gustaría que tú estuvieses allí. Un abrazo, querido Antonio
6 comentarios:
Ar Lor, Higinio ta Ulisesentzat, maitekiro.
¡Gracias Gavilán! ¿Lo sabe tu mujer?
Dime también, cómo se lo decimos a nuestras mujeres.
Ya se lo imaginan, Ar Lor. No pueden hacer nada.
Cicerón, el gran escritor Romano, en su tratado Laelius de amicitia [Lelio, sobre la amistad] nos transcribe el verso de Ennio:
Amicus certus in re incerta cernitur
El amigo cierto se reconoce en una situación difícil.
Una perla sobre la amistad, como tus citas de La Biblia.
Buenas tardes, amigo Ar Lor.
Antonio
Querido amigo Antonio
La entrada con los versículos del Eclesiástico (por cierto, no se de dónde ha salido la numeración de los mismos, pero Gavilán es así), es una entrada de Gavilán,mi amigo del alma, que junto a Ulises,otro cacho de mi alma, Higinio (mi hermano) y yo mismo, hacemos las contribuciones en este blog.
Gavilán es un escritor con obra ya publicada, parte de ella se puede leer:
Aquí.
Y en cuanto a la amistad, una de las más sutiles formas del amor, es también como el "amor", una compensación, a los desvelos que el mundo nos provoca. Si hubiese un Jardín de Epicuro, a mano, amigo Antonio, a mí me gustaría que tú estuvieses allí.
Un abrazo, querido Antonio
Publicar un comentario